Restaurante Amaranta Un espacio cálido, acojedor y íntimo. Cocina vegetariana - Ovoláctica Cocina Vegetariana y vegana con los mejores productos de la tierra, frescos y de temporada. Tienda de productos BIO Dispodem de un espacio de tienda donde podrás encontrar todo tipo de productos BIO.

Productos de temporada

Usamos productos frescos y de temporada. La naturaleza es sabia y nos dice en cada momento lo que nos conviene comer. Solo hay que escuchar. Nos gusta que nuestros clientes puedan saborear nuestros platos con los ingredientes en la máxima intensidad de su sabor.

Cocinamos con amor

Nos gusta lo que hacemos y queremos transmitirlo en cada plato que elaboramos. Queremos que nuestra pasión llegue a nuestros clientes en el momento de servirlo a través del esmero en los detalles de la preparación, la cocina y la presentación.

Llama y reserva ahora!

Al teléfono (+34) 972 940 832

También puedes reservar enviándonos un mensaje des del formulario de contacto de nuestra web.

Nuestra cocina

Os ofrecemos una gran variedad de recetas vegetarianas imaginativas y muy elaboradas, incluyendo opciones veganas y sin gluten. Nuestros platos están llenos de sabores especiales, cocinados con amor y con los mejores productos de la tierra, frescos y de temporada.

Nuestra fideuá vegetal

Uno de nuestros platos estrella. Elaborada con ingredientes ecológicos. Con algas y setas y con unos sabores intensos e inolvidables.

Timbal de judía tierna con espuma de patata

Todo un clásico sano y ligero elaborado con elegancia.

Tartaleta de hummus con pesto y chips de boniato.

El hummus es una crema de garbanzos suave, deliciosa y muy fácil de preparar. Se puede combinar de muchas maneras. Nosotros lo proponemos con pesto de albahaca y piñones acompañado de chips artesanas de patata y boniato.

Opiniones dels nuestros clientes

Reserva al: (+34) 972 940 832

O envíanos un mensaje desde el formulario de contacto: